Ver

Contenido Principal

DESPLAZAMIENTO DE EQUIPO MÓVIL DE EXPEDICIÓN DE DNIe.

DESPLAZAMIENTO DE EQUIPO MÓVIL DE EXPEDICIÓN DE DNIe.

Una Unidad de Documentación de Españoles y Archivo de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se desplazará a Hornachos los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, para la expedición de DNIe.

Todas aquellas personas que se hayan inscrito pueden pasar por la Biblioteca Municipal para la expedición del DNIe, durante los días señalados en el siguiente horario:

Horario: A partir de las 9:00 h en la Biblioteca Municipal.

Si estás interesado/a y aún no te has apuntado, puedes hacerlo en la Casa de la Cultura, en la Oficina de Turismo. Tlfno. 924533533

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EXPEDICIÓN:

  • En Primera Inscripción es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha de expedición de seis meses, así como Certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal.

Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

 

  • Para una Renovación se requiere fotografía reciente que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.